FANDOM


Dathura
Dathura
Nombre
Dathura
Clasificación
Muñeca de Sadida
Sexo
Femenino
Clase
Raza
Muñeca
Familia
Sadida - Padre
Estado
Desconocido
Residencia
Nacimiento
Año -211

Dathura, fue una de las diez muñecas creadas por el dios Sadida para seducir a los dragones. Dathura fue la causante de que Aguabrial pusiera el Dofus TurquesaDe las diez muñecas, ella era la más querida por Sadida.

Su historiaEditar

Dathura, al igual que todas las otras muñecas de Sadida, fue creada con el objetivo de que cada dragón pudiera poner un dofus y así crear la armonía. Pero Sadida quería algo más, por eso, uso parte de su poder divino para hacerlas inmortales y les hizo corazones de ogrina.

Debido a esto, Lácrima, resentida de su vida y envidiosa de Dathura, la golpea con una piedra y la lanza desde el Jardín de Sadida al Mundo de los Doce, rompiendo su corazón en el acto.

Un día, Otomai la encontró. Preocupado, la mantuvo en su isla para poder ayudarla. Recolectando una cantidad de plasmogrina intentó recrear su corazón, pero algo salió muy mal... en la mezcla de plasmogrina cayó otro elemento y de aquí nació Ogrest, un ser hecho completamente a base de ogrinas. 

Años más tarde, Ogrest encontró a Dathura inconsciente ¡y se enamoró completamente de ella, a primera vista! Para intentar que se despertara, se encaminó a buscar ogrinas por toda la Isla de Otomai, pero se dio cuenta de que ya no quedaban en la isla. Ogrest se echó a llorar sobre el corazón roto de Dathura, y así, logró restaurarlo y este volvió a palpitar, pero Dathura había perdido la memoria...

Caos de OgrestEditar

En el año 788, por amor a Dathura, Ogrest partió a la búsqueda de los 6 Dofus Primordiales ¡y los consiguió reunirlos! Pero loco por el poder de los Dofus, empujó a Dathura en los abismos del Monte Zinit. Ogrest, arrepintiéndose de lo que acababa de hacer, comenzó a llorar... desatando el Caos de Ogrest.

AparicionesEditar

  • En un capítulo especial de Wakfu la serie animada, forma parte de la trama principal.
  • En el Ogrest Manga, siendo esta uno de los personajes principales (Imagen arriba).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.