FANDOM


Clan Riktus
Riktus.jpg
Nombre
Clan Riktus
Clasificación
Clan
Sede
Otros nombres
Magik Riktus
Líder
Maloboss - Era del Wakfu
Estado
Activa

El Clan Riktus es un clan de bandidos que cayó en el olvido y ha vuelto a reaparecer en el Mundo de los Doce.

OrdenesEditar

El Clan se divide en cuatro ordenes:

  • Bandidos hechiceros
  • Bandidos pendencieros
  • Bandidos arqueros
  • Bandidos espadachines

Dependiendo de cuál sea su orden, usan una arma específica. Estas conceden el poder del clan, a cambio de esconder la devoción a su Dios.

Era del WakfuEditar

Libérate de las ataduras de las naciones ¡y deja que tus pasiones se desaten! Deja de ser un dócil jalató que debe pastar allí donde lo lleven, únete al clan Riktus y sonríe: ¡eres libre!

A lo mejor es que, simplemente, no has podido encontrar la felicidad en las distintas naciones de las que se te ha propuesto formar parte o a lo mejor es que no has podido inclinarte por ninguna. Al fin y al cabo, ¿por qué siempre hay que elegir? Los riktus no reivindican ninguna pertenencia a ningún territorio: ¡su patria está en todas partes y en ninguna al mismo tiempo! Se esconden en las guaridas Riktus, por aquí y por allá.

Pero, entonces, ¿cómo reconocerlos? Por la sonrisa que siempre tienen, como mostrando a todos los doceros lo contentos que están de ser independientes. ¡Ahí queda eso! 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar