FANDOM


Chik, el santo de la complicidadEditar

Chik es el santo de la complicidad. Bajo su influencia, los enamorados se comprenden, los amigos se entienden de maravilla... y los aventureros son acusados de complicidad en asesinatos de jalatós inocentes.

Chik es quien crea los lazos más fuertes entre los hombres, sin él el gremio de Allister nunca habría encontrado el modo de vencer a Uk'Not'Allag. Fué él quién los unió, ayudado por Feca, pero también fue quien unió el Clan de los Tymadores que ayudaron a escapar al demonio.

De entre todos los días a proteger, Chik buscaba el que más gente se reuniese. Hubiera escojido el festival de la noche de los chafer vivientes, pero Reniator le quitó el puesto primero. Finalmente, con la ayuda de Nell y su equipo, ha escojido el día del festival de la Flecha Certera, otro día en que mucha gente se reune para festejar algo, quitándole el puesto a Elibah, el santo de la dirección

Su eterno rival es Elosi, el santo de la soledad, cada uno tiene objetivos opuestos.

El ChismanaxEditar

Si hay una ocra que sabe honrar a su diosa, ¡esa es Cleofé! Bella y rebelde, ¡la hermana pequeña de Evangelyne siempre da en el blanco! Ilustre combatiente de la arena, se unió a la Hermandad del Tofu después de haber sido conocida durante un tiempo como Flecha Negra.