FANDOM


Chanta Klaus
Chanta Claus 2
Nombre
Chanta Klaus
Clasificación
Monstruo
Sexo
Masculino
Estado
Vivo
Residencia
Profesión
Repartidor de regalos

Chanta Klaus es un monstruo come niños que vive en la Isla de Nawidad.

Su historiaEditar

Chanta Klaus es un monstruo que se alimenta de niños en la Isla de Frigost. Su rival de toda la vida, ha sido Nicolás Nawidad, un anutrof bonachón que se dedicaba a regalar felicidad a los niño.

Un misterioso alquimista llamado Iván Yansedaki, más conocido como Nileza, inventó un brebaje presuntamente milagroso: la CocaCarol. Ante la negativa de Nicolás Nawidad de formar un negocio de bebidas de CocaCarol con Nileza y viendo lo mal que se lo había tomado este Chanta Klaus vio la oportunidad de arruinar a Nicolás.

Hizo un pacto con Yansedaki y juntos formaron un negocio de regalos para los niños, con el tiempo la gente empezó a olvidarse de Nicolás Nawidad y empezó a aclamar a Chanta Klaus, que con lo bien que le iba el negocio hasta compró la casa de Nicolás. Bajo la escalera se encontró a una extraña criatura que Nicolás Nawidad había encerrado, Papá No-es, la cual liberó.

Djaul, en un intento de demostrar poder, arrancó un trocito de la Isla de Frigost y la mandó a flotar por el mar Kantil. En este trocito se encontraba la casa de Chanta Klaus, el taller de Nicolás Nawidad... y pasó a ser conocido como Isla de Nawidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar