FANDOM


Un dragón solo puede engendrar un Dofus si siente amor por un ser cualquiera, de hecho no tiene por qué ser un ser humano (Por mucho que cueste imaginarse a un dragón enamorado de un bwork). Hay que entender que el amor de los dragones es totalmente distinto al amor humano; el amor de los dragones nace del reconocimiento de la pureza de un ser, o de una cualidad en dicho ser que llega a su paroxismo. Si el Dragón no encuentra dichas características en un ser, no podrá engendrar un Dofus. A menudo, los propios dragones regalan el Dofus al ser amado.

Luego de que Djaul logró violar la perfección del Reloj Divino de Xelor, que estaba conectado con los latidos de los Dofus, las perfectas capas del tiramisú cósmico pérfecto se arrugaron. Ésto creó miles de copias de los dofus originales en el plano material, y sólo en este último. Las copias de los dofus fueron menos poderosas que las originales. Por esto, es posible encontrar más de un Dofus a la vez.

Dofus primordialesEditar

Los dofus originales son aquellos encontrados en el interior de Bolgrot luego de la gran batalla que libró contra Rykke Errel .Fueron engendrados por los dragones elementales, luego posiblemente confiados a Bolgrot. Dice la leyenda, que si juntas los seis, un poder invencible, pero inestable, poseerás. ¡Que no te engañe un sram! Los dofus de la leyenda son los siguientes:

Dofus no primordialesEditar

¡Algunos dragones se han tomado más que un tiempo para crear sus dofus! Al igual que los dofus primordiales, estos dofus son capaces de entregar poderes a su portador. Éstos dofus no fueron encontrados en el interior de Bolgrot. Son los siguientes:

Dofus falsosEditar

Los dofus falsos no fueron necesariamente engendrados por dragones. No fueron encontrados en el interior de Bolgrot, pero aún así otorgan poderes envidiables al que los posea. ¿Qué te crees que somos una enciclopedia? Creo que tengo una lista aquí... Sí, acá está, son los siguientes:

Dofus golosinaEditar

¡A lamerse los dedos! Estos dofus fueron hechos por los mejores panaderos que trabajan el día Domingo. No hay que ser exigentes, el detalle es lo que cuenta. Poseen un poder muy extraño, el de hacerte babear de felicidad.

  • Dofus de Leche
  • Dofus de chocolate blanco

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar