FANDOM


Capt, el santo de la mixomawosisEditar

Capt es el santo de la mixomawosis. Creyendo que los wabbits tramaban un complot para destruir a los humanos, creó está enfermedad para disuadir a las personas de acercarse a ellos. ¿Cómo dices? ¿Crees que es un poco paranoico?

Capt le guarda un odio especial a los wabbits, son un plaga, y también a Otomai, por encontrar un remedio contra su enfermedad.

Su eterno enemigo es Davkaz, el santo de los wabbits. Para fastidiarle un rato le quiere enviar un collar hecho con dientes de sus discípulos, así que si quieres hacerle una ofrenda ya sabes que daré.

El ChismanaxEditar

El remedio contra la mixomawosis fue descubierto por el famoso alquimista Otomai. Un día, cuando se preparaba un buen postre a base de gelatina, se dio cuenta de una cosa: ¡la mezcla neutralizaba los efectos de la enfermedad! Y, afortunadamente, porque era repugnante.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar