FANDOM


Capitán Amakna
Capitan amakna
Nombre
Stiv Sregor
Clasificación
Superhéroe
Sexo
Masculino
Clase
Estado
Vivo
Organización
Profesión
Justiciero
Arma
Escudo del Capitán Amakna

¡El Capitán Amakna es el justiciero más grande del Mundo de los Doce! conocido mundialmente, fundó los Justicieros del Krosmoz junto a Lúmino y su equipo. Junto a su compañero Bukky, ha peleado con villanos como Merkator y el mismisimo Conde Kontatrás.

Su historia Editar

Stiv Sregor era un yopuka que desde siempre quiso alistarse como miliciano de la ciudad de Bonta. Quizás tenía buen corazón, pero tener una constitución débil no le dejaron alistarse.

Un alquimista amakneano creó una pócima para crear superguerreros y usó a Stiv Sregor como sujeto de pruebas. El resultado fue inmediato, los músculos de Stiv crecieron y su fuerza aumentó, incluso se volvió un poco más alto. A partir de este día se le conocería como el Capitán Amakna.

Venció y encarceló a numerosos supervillanos, entre los cuales se encontraba Cráneo Rosa, el cual encarceló. Sylargh fue a enfrentar al Capitán Amakna y consiguió liberar a Cráneo Rosa, lo que produjo que el Capitán siguiera a Sylargh hasta la Isla de Frigost.

Justicieros del KrosmozEditar

En el año 643, el Capitán Amakna se encontraba en Frigost buscando al malvado salteadorillo Sylargh cuando descubrió a los hijos de Ereziah congelados en una sala del Castillo del Conde Kontatrás, a excepción de Sombra, el cual ya había escapado. Junto a Ereziah pudieron liberar al resto y volvieron a Amakna para fundar una nueva organización para luchar contra el crimen, los Justicieros del Krosmoz

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.