FANDOM


Brutas
Brutas-fondateur-d-astrub
Nombre
Brutas
Clasificación
Bandido
Sexo
Masculino
Estado
Muerto
Residencia
Organización
Banda de Brutas
Profesión
Mercenario
Títulos
Líder de la Banda de Brutas
Fundador de Astrub

Este jefe mercenario (por no decir bandido) pasó a la historia por poner su nombre a la ciudad de Astrub, que en su origen no era más que un campamento. Este era famoso por su vigor, su dentadura azarosa, su barba hirsuta y su gusto inmoderado por la cerveza tibia. Aunque sus más fieles seguidores lo han descrito como un visionario, cuentan las malas lenguas que la profundidad de sus reflexiones era directamente proporcional a la profundidad de su jarra.

Su historia Editar

La banda de Brutas fundó un campamento entre Tainela y Amakna, donde planeaban sus cosas a escondidas de la justicia. Poco a poco las familias de los bandidos fueron a vivir en el campamento, al que nombraron Astrub (anagrama de Brutas), que acabó convirtiéndose en un pueblo y posteriormente en ciudad.

Aprovechando la ventajosa situación geográfica los bandidos fueron convirtiéndose en artesanos hasta el punto que la ciudad de Astrub fue conocida como la ciudad del comercio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar