FANDOM

Brakmar
Latest.png
Nombre
Brakmar
Estado
Activa
Localización
Alineación
Brakmariana
Fundación
Año 24
Año 638 - Reconstrucción
Fundador
Destrucción
Año 135 (reconstruida)
Dirigente
Djaul
Oto Mustam - Coronel
Otros nombres
Ciudad de las sombras
Lugares importantes
Milicia de Brakmar
Torre de las Órdenes
Arena de Brakmar

La ciudad de las sombras, situada al suroeste de las Llanuras de Cania, y al sur de Landas de Sidimote. Esta ciudad sobre tierras volcánicas inspira poder.

La ciudad de las sombrasEditar

¡Brakmar, ciudad del vicio, del mal, y de mañas nada agradables! ¿Qué podría ser más normal para ser la ciudad fundada con el fin de imponer la soberanía del temible Djaul? Oponiéndose sin cesar a su jurada enemiga, Bonta la luminosa (¡todo el mundo se acuerda de la famosa Batalla de la Aurora Púrpura!), Brakmar tiene una reputación sulfurosa que atrae a bandidos y bandoleros. 

Hay que decir que el paisaje y la arquitectura de la ciudad reflejan la mentalidad: flora de los colores de fuego, montañas rusas inseguras en la ciudad, los viejos mercados repletos de vendedores más que dudosos… Aquí, la honradez no paga. ¡La trampa en el Jálabol es obligatoria, y la justicia es sólo un espectáculo donde sólo los más afortunados son declarados inocentes! ¿Entonces, sienten que tienen alma de brakmariano?

Fue fundada por Hyrkul para hacer culto a Djaul, es la ciudad de ladrones, asesinos y más, se mantiene en guerra con la ciudad de la luz, Bonta con la cual participó en la gran batalla de la Aurora Purpura.

Su jefe de ciudad es Oto Mustam, dentro de ella podemos encontrar lugares importantes en la historia, como la Torre de Brakmar y más.

También en FANDOM

Wiki al azar