FANDOM

Bolgrot
Bolgrot
Nombre
Bolgrot
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Familia
Aguabrial - Padre
Otros apodos
Bolgran
Estado
Muerto
Residencia
Nacimiento
16 de desiembro del año 10
Muerte
Año 130 en Amakna a manos de Rykke Errel

Anteriormente conocido como Bolgran. Dragón que alguna vez fue amigo de Rykke Errel. Hijo de Aquabrial y nacido de un Dofus Turquesa después de que su padre fuese vilmente engañado por Djaul.

Su historiaEditar

En el momento en que Djaul decidió sembrar la discordia a través del Mundo de los Doce, las repercusiones fueron terribles... El sulfuroso demonio se las arregló para lograr que Aquabrial engendrase un segundo Dofus, fruto de su amor por un súcubo creado por el mismo. El engaño fue destapado por Ereziah Melkewel y pudieron evitar que Djaul se hiciera con un Dofus... lo que no podrían evitar seria que el nuevo Dofus eclosionara y diera nacimiento al pequeño dragón Bolgrot. Su llegada provocó un cambio en la armonía del mundo, y los problemas comenzaron...

Bolgrot creció y se convirtió en un poderoso dragón temido por todos. Reinó el terror en toda Amakna, hasta que un joven yopuka llamado Rykke Errel decidió desafiarlo. Contra todo pronóstico, ¡ambos adversarios se volvieron completamente amigos! Un dragón y un yopuka, ¡qué equipo más divertido!

Pero su hermosa amistad terminó cuando Rykke Errel se enamoró de la bella Helsefina, una maga yopuka de la cual Bolgrot también se enamoró. Loco de celos y viéndose con la imposibilidad de conquistar a la damisela, Bolgrot asesinó a la joven yopuka de una llamarada, hecho eso desató una batalla una titánica contra Rykke Errel en la que los dos viejos amigos, enfrentados, perdieron la vida.

Al descubrir su cuerpo, los sabios de Amakna pudieron al fin explicar los asombrosos poderes de Bolgrot: En las entrañas del dragón se descubrieron los seis dofus primordiales los cuales fueron escondidos para que no cayeran en las manos equivocadas, hasta que un temible día fueron robados...

La leyenda de Rykke ErrelEditar

265 all 200 200

Hace mucho tiempo, un dragón decidió posar sus garras en Amakna. Entonces, sólo un yopuka tuvo el coraje para hacerle cara, su nombre era Rykke Errel... La leyenda de Rykke Errel

TriviaEditar

  • Además de Ogrest, Bolgrot ha sido el único capaz de reunir los seis dofus de la leyenda. Aún no se sabe cómo.

También en FANDOM

Wiki al azar