FANDOM


Ben el Ripata
9a0afa4b3931f6ab70eecd5dcdae7c2b
Nombre
Ben el Ripata
Clasificación
Pirata
Sexo
Masculino
Raza
Fantasma
Estado
Muerto
Residencia
Organización
Piratas del Roca Negra
Arma
Espada de Ben el Ripata

Capitán preferido de Olvido, el santo de los piratas, Ben el ripata tuvo una carrera muy larga hecha de saqueo, batallas navales, y de ¡borracheras al ron! Esta vida de sueño terminó trágicamente después de saquear y hundir uno de los barcos del Conde Kontatrás (barco llamado La Perla) a lo largo de las costas frigosteñas. El capitán Ben tuvo que enfrentarse a un motín inesperado. El reparto de un botín no terminó bien y una pelea surgió. La influencia de Dethoama, la santa de los motínes, tenia probablemente algo que ver con ello.

<<Solo con pensar que le confié a Ben mi libro mágico: El código de los Piratas me entristece. Ahora debe estar en el fondo del mar…. ¡Maldito Ripata!>> grita San Olvido.

Sea como sea, después de un baño de sangre encima del pontón de la Roca Negra el orgulloso barco negro terminó por encallarse en los arrecifes y toda la tripulación pereció.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.