FANDOM

Baba, el santo del apetitoEditar

Baba es el santo del apetito. Gracias a él, salivas delante de una tofuburguesa cuando tienes el estómago vacío. Los jalatós también son especialmente sensibles a su poder, hasta el punto de encontrar apetecibles los calzones de los aventureros...

Baba tiene una gran influencia entre los wabbits ¡les despierta su apetito por las zanaowias y al resto les despierta su apetito por ellos!

Un fiel discípulo de Baba es Ontoral Zo, quién cuando era jóven le rezaba a menudo para que le despertara el apetito de sus conquistas, hasta que un día casi pierde la virilidad por un kaníbola hambriento.

No debemos confundirlo con Arouz, el santo de la hambruna. Él influye en el apetito de la gente, pero en ningún caso les causa hambre. Su poder es mayor si los platos a comer son preparados por Nido o uno de sus discípulos. Cabe destacar que la presentación de un plato es tan importante como su contenido, por eso nos lamemos los dedos al ver los carteles del restaurante de Argui Ñaño.

Baba detesta el ron por unos problemas que tuvo con Olvido.

El ChismanaxEditar

Un buen pan de tetilla ¡te dará más hambre que nunca! ¡Sí, sí, sí, sí! ¡Amasado con mis propias manitas! ¡Que aproveche! - Shushana, panadera de la Era del Wakfu.

También en FANDOM

Wiki al azar