FANDOM

Atcham
Atcham
Nombre
Atcham
Clasificación
Semidiós
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Dios Zurcarák - Padre
Ush Galesh - medio hermano
Kerubim Crepin - medio hermano
Domino - media hermana
Yakusha - medio hermano
Otros apodos
El sin-pelo
Estado
Vivo
Residencia
Muerte
Año 400 (primera vida)
Profesión
Rastreador profesional, Mercenario

Atcham es uno de los muchos hijos del Dios Zurcarák. Su dominio de las espadas no se le compara con nadie, tanto que incluso viejo y con una mano atada, sería capaz de dejarte totalmente desnudo sin siquiera tocar tu espada.

Edad de los DofusEditar

Desde comienzos del siglo IV, ronda como mercenario de los bajos fondos de Brakmar gracias a su reputación por sus habilidades de espadachín. Fiel nemesis de su propio hermano Kerubim, debido a problemas de que cierto felpudito se robaba toda la atención de su padre, atenta contra su vida en repetidas ocasiones hasta que sus destinos se cruzan al llegar a su fin durante la invasión de Julith a Bonta durante el año 400.

De igual manera sirvió a Katar durante comienzos o mediados del siglo IV para ayudar a los villanos del bando de Cuernos Fundidos en la búsqueda de los Dofus Primordiales.

Era del WakfuEditar

Durante la Era del Wakfu, Atcham, junto con Kerubim y Joris robaron los Dofus Selatrop para terminar el caos de Ogrest, pero el Conde Kontatrás, Ush y Sipho les tendieron una trampa para quitarselos, siendo derrotados y posteriormente congelados en la sala de trofeos de Kontatrás. Pero, por suerte, la Hermandad del Tofu los encontró. Debido a su mala acción de robar aquello que no pertenecía, los hijos del Dios Zurcarák y Joris se propusieron ayudar a la Hermandad a recuperar los Dofus Selatrop de las garras de Ush, enfrentandose contra incluso Maskemane.

También en FANDOM

Wiki al azar