FANDOM


Asid, el santo del miedoEditar

Asid es el santo del miedo. Un peldaño que cruje, una puerta que se cierra, el bufido del miaumiau que se ha pillado la cola con ella: no importa lo que te ponga los pelos de punta, ¡lo que cuenta para él es que estés muerto de miedo! Porque Asid se alimenta de tus miedos y jamás tiene suficiente.

San Asid está fuertemente relacionado con Haluín, por eso es el santo del día de esta festividad. Hará que todos los aventureros manchen sus calzones de la forma más terrofífica y apestosa que pueda.

Con sus compañeros Farod, Vinstyl, Kia, Krunsh... han descubierto una pócima a base de barba de bwork mago puede transformar a uno en el ser más terrorífico que hayas imaginado, así sus seguidores toman aparencias espantozas para asustar a los aventureros.

Cada año los habitantes del Mundo de los Doce le ofrecen a Asid caramelos y golosinas para que este los deje en paz, así que él mismo se dedica ir puerta por puerta a recoger lo que le pertenece.

El ChismanaxEditar

Imagínate a un dragón enfadado, ahí, justo delante de ti: ¡tienes que aceptar que es terrorífico! Pues eso mismo es lo que se dijo Lily, una joven aniripsa de la Edad de los Dofus, cuando casi se la come el dragón de fuego Ignemikhal... ¡que no era otro que su gran amigo Arty

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar