FANDOM

Príncipe Armand
Armand
Nombre
Armand Sheran Sharm
Clasificación
Príncipe
Sexo
Masculino
Clase
Familia
Otros apodos
El príncipe poco encantador
Estado
Vivo
Residencia
Nacimiento
Año 960
Profesión
Príncipe
Títulos
Príncipe del Reino Sadida

Armand Sheran Sharm es el hijo legítimo del Rey Sheran Sharm y futuro heredero del título. Con un simple chasquido de dedos, el príncipe sadida hace crecer traicioneras lianas que son maestras de las zancadillas, de los latigazos imparables o que sirven de barrotes de prisión inquebrantables. Los mejores guerreros sadida también le han enseñado a crear árboles justo en mitad de tu camino, invocar plantas carnívoras o sembrar semillas explosivas. 

Armand sería un rey de primera si sus súbditos no tuvieran la impresión de encontrarse en una bworkeriza cada vez que abre la boca. Es un verdadero insulto para el buen gusto sadida y ¡no es precisamente un secreto de Estado que el aliento del pobre Armand no huele a rosas! Nadie sabe cuáles son las verdaderas razones de una peste semejante: ¿Un absceso de pus? ¿Una caries mal curada quizás? En ese caso, Armand debería ponerse una corona antes de llegar a ser rey...

Su historia Editar

En ausencia de su padre, el prícipe regenta el Reino Sadida y se toma su puesto muy a pecho, presentándose a sí mismo con arrogancia como «Armand Sheran Sharm, monarca absoluto del reino sadida». Aunque con los años haya mejorado mucho en cuestión de amabilidad, en cuestión de humildad y de caridad aún tiene mucho camino por delante... Al príncipe le dan igual las dolencias de sus súbditos; ¡de hecho le da igual todo, de hecho! Como Tristepin, al que trató como a una mala hierba, o incluso su hermana, que según él sólo cuenta lechugas.

Sólo los encantos de Evangelyne pudieron hacer crepitar su corazón de madera, tanto que se obstina en halagarla continuamente, a pesar de la falta total de reciprocidad. Ayudándose de la magia sadida, le dio un buen escarmiento a Tristepin para impresionar a su dulcinea. Pero un sadida que sabe pelear, ¿no debería poder pelear sin usar sus hechizos?

Puede que el príncipe Armand no sea encantador, pero tiene mucha imaginación, ¡así que tómatelo en serio! Dicho de otro modo: frente a él ¡es mejor salir corriendo que terminar bajo un montón flores!