FANDOM

Adamai
Adamai
Nombre
Adamai
Sexo
Masculino
Raza
Dragón
Familia
Yugo - Hermano
Estado
Vivo
Edad
14 años - Wakfu T2
20 años - OVA's
Residencia
Nacimiento
Año 969

Adamai, miembro del Consejo de los seis, hermano de Yugo. Miembro de la Hermandad de los Olvidados.

Edad primitivaEditar

Era del WakfuEditar

Travieso, luchador, altruista, es tan generoso como Yugo, su hermano dragón. Le gusta jugar, y la mayoría de las veces muestra una sonrisa llena de dientes, que desaparece sólo cuando las cosas se vuelven verdaderamente serias. Tiene también un respeto profundo por los conceptos familiares.Así como todos los de su raza, Adamai practica la magia dragontina. ¡Es capaz de volar, pero también de transformarse a su voluntad en Kralamar, en Tofu! Adamai tiene pues la capacidad de transformarse, pero guarda siempre los colores que lo caracterizan a saber al blanco y el azul.

Esta divertida de criatura que acoge a Yugo en la isla de Oma no es nada más ni nada menos que su hermano gemelo: ¡"el magnífico, folklórico, carismático, angélico y volcánico Adamai "! ¿Quién habría podido adivinar que el personaje enigmático que se escondía bajo este chinesco cómico pudo haber nacido del mismo Dofus que Yugo? Habiendo gozado de la protección del muy viejo Grugaloragrán durante toda " su infancia " en la isla de Oma, este pequeño dragón sabe mucho más que su hermano sobre su historia familiar. El encuentro de Yugo con Adamai presagia aventuras fantásticas... ¡Pero siempre que su tic poético no gane a todo el pequeño equipo, sería épico!